Please upgrade your browser. This site requires a newer version to work correctly. Read more
Hello world

A Creative Process, es un despacho de construcción y diseño conformado por un entusiasta equipo de observadores, exploradores e innovadores de la arquitectura y el diseño sostenible. Su motivación es simple y sincera: mejorar la comunidad a través de prácticas empresariales honestas social y ambientalmente.
Arquitectos, artesanos e ingenieros absorben la experiencia global para traducirla en experiencias locales que generen un impacto positivo en la comunidad, así, la principal ocupación es buscar productos y productores de la región, teniendo como objetivo encontrar la calidad y simplicidad en el diseño.
La búsqueda de materiales de construcción sustentables de la región, prácticas de construcción verdes y la armonización con el ecosistema, son tan sólo algunos de los motivos por los que cuentan con la acreditación del US Green Building Council.
El equipo de A Creative Process trabaja bajo la dirección de Andrés Saavedra, joven diseñador mexicano, artista, surfer y fotógrafo, quién hizo de Zihuatanejo su hogar hace más de diez años. Lugar en el que equilibra sus tres pasiones: el diseño, el surf y el respeto por el ecosistema. Inspirado por los atardeceres, las olas intensas, el paisaje y la gente de la localidad, visualiza cada proyecto de diseño como el maridaje espacial entre modernidad y naturaleza.